Seleccionar página

reparacion termo electrico

Reparación termo eléctrico Cata Navascués y servicio técnico termo eléctrico Cata Navascués, somos una empresa especializada en la con los precios más bajos de la ciudad. Contamos con un personal altamente cualificado y profesional, además tenemos servicio las 24 horas del día. Un punto importante que debe tener presente es que nuestra empresa no realiza consultas gratis.

Nuestros técnicos son especialistas y tienen mucha experiencia, puede estar seguro que su termo cata estará en buenas manos. Utilizamos materiales 100% originales de la marca Cata.

Si necesita reparar termo eléctrico Cata Navascués puede llamarnos y serán atendidos a la brevedad posible

Servicio técnico termo eléctrico Cata Navascués

Servicio técnico termo eléctrico Cata Navascués

Con nuestro Servicio técnico termo eléctrico Cata Navascués, si usted es una de esas personas y necesita realizar algún tipo de reparación nos puede llamar de inmediato. Los termos eléctricos son una buena opción para tener agua caliente en la casa cuando se necesite y de manera inmediata. La marca Cata es una de las más populares, por sus ventajas cada vez son más las personas que  tienen un termo de esta marca en su casa.

Tipos de termos eléctricos que fabrica Cata

Los tipos de termos eléctricos que fabrica la marca Cata son:

Termos eléctricos verticales

Este tipo de termos se monta de forma vertical. Son los más populares y los más usados.

Termos eléctricos horizontales

Su clasificación está determinada por la posición en la que se debe instalar. Se coloca de forma horizontal.

Termo eléctrico reversible

Este termo se puede colocar de forma vertical o de forma horizontal, son muy versátiles.  Usted lo coloca como usted prefiera.

Volver a inicio

Estamos en Castillonuevo, Gallués/Galoze, Burgui/Burgi, Güesa/Gorza, Romanzado, Salvatierra de Esca, Vidángoz/Bidankoze, Urraul Alto, Sigüés, Sarriés/Sartze

Comprar Termo eléctrico Cata

Puedes comprar termo eléctrico Cata comparando las mejores ofertas.

Comprar Termo eléctrico Cata Navascués

Termo eléctrico Cata CTR80M

Descripción del producto:

Este termo eléctrico Cata tiene una capacidad de 80 litros, tiene una forma exterior redonda, su instalación es vertical, tiene una medida de 80,5 cm de alto, 45 cm de ancho y 45 / 46.1 cm de fondo.

Tiene resistencia sumergida que la estar en contacto con el agua hace que se caliente más rápido. Su estructura es de acero con esmalte al titanio vitrificado  a 850° C, display mecánico, Modo ECO inteligente, ánodo de magnesio.

Tiene superaislamiento de poliuretano expanso sin CFC y sin HCFC. Poseen manguitos aislantes y una válvula de seguridad con dispositivo de vaciado.

Su exterior tiene recubrimiento de pintura poliéster.

Volta: 220 and 240 V – 50 / 60 Hz

Potencia total: 1.500 W

Averías comunes en el termo eléctrico

Las averías que se presentan comúnmente en los termos eléctricos son:

El termo eléctrico gotea el agua

Es una avería muy común, se debe verificar por donde es el goteo, se observa si es por la brida del termo, si es así solo habrá que cambiar la resistencia, la brida y el ánodo. Si tiene esta avería nos puede llamar de inmediato iremos a la brevedad posible, nuestros servicios son baratos.

Otra avería común por la que se puede presentar goteo de agua es por la válvula de seguridad. Esta avería suele suceder porque la presión en el interior de termo es muy elevada. Y para que el calderín soporte más presión se presenta el goteo como medida de seguridad. Este problema se soluciona colocando una válvula reductora de presión en su domicilio, ya que esta avería se presenta por el excedente de presión de agua en la vivienda.

Si el goteo es por otro lado del termo no se preocupe llámenos y nuestros técnicos harán la revisión necesaria y le informarán cuál es el problema. Trabajamos con piezas originales.

El diferencial de la vivienda salta

En esta avería se debe verificar que el consumo eléctrico no sea elevado y por eso el diferencial salte. Una vez descartado ese punto, se pasa a verificar si la resistencia entró en contacto con el agua. Esto puede suceder porque la pieza que resguarda la resistencia este rota y por ahí entre el agua. Lo más recomendable es cambiar la resistencia perforada o dañada. Este servicio lo hacen nuestros técnicos especializados.

Esta avería también puede suceder con el termostato que también le entre agua, y al igual que con la resistencia habrá que reemplazarlo. Para saber bien cuál es la pieza que está dando la avería debe llamar a una empresa especializada, que lo puedan ayudar a solucionar el problema.

El termo eléctrico no calienta el agua

Esta avería puede suceder por muchas razones, puede ser por la sonda térmica de temperatura, por el termostato por la resistencia o por el relé térmico de seguridad. Por esta razón lo mejor que llame a nuestros técnicos para que realicen un diagnóstico adecuado. Nuestra empresa tiene las herramientas necesarias para verificar cualquier pieza.

La luz del piloto no se enciende

Puede suceder por el termostato, que muchos tienen otros termostatos internos que en el momento en que haya un calentamiento hace que salte y la luz no enciende.  Si esto sucede solo se deberá introducir una pieza pequeña que tenga una punta por una ranura que lleva el termostato  hasta escuchar un sonido que nos indica que la pieza interna ha vuelto a su funcionamiento normal.

Si al realizar este procedimiento la avería continúa, habrá que revisar el termo para poder dar con la avería correcta.

Poca cantidad de agua caliente

Si su termo está funcionando bien pero sale poca agua caliente, puede ser por problemas de presión de agua en las tuberías, esto ya es un problema que debe verificar un fontanero.

Partes que forman un termo eléctrico

Los componentes que forman un termo eléctrico son las siguientes:

  • Termómetro
  • Tubo salida agua caliente
  • Esmalte Porcelanico
  • Tanque de acero
  • Aislamiento térmico
  • Recubrimiento expandido
  • calderín
  • Ánodo magnesio
  • Resistencia blindada
  • Difusor de acero
  • Plenita 5 tornillos
  • Válvula de seguridad
  • Termostato
  • Selector temperatura
  • Lámpara piloto

¿Cómo funciona un termo eléctrico?

Los termos eléctricos se encargan de calentar el agua por medio de una resistencia eléctrica que está instalada en el interior del termo. Una vez el agua logra la temperatura que se desea, esta resistencia se apaga y el agua permanece caliente dentro del termo hasta que sea usada.

Estos termos eléctricos pueden funcionar gracias a la acumulación de agua, cada vez que entre agua fría al termo deberá esperar un tiempo para que dicha agua puede calentarse. Dependiendo del termo que compre va a necesitar esperar como 2 horas para que el agua se caliente, por eso se recomienda encenderlo con anticipación.

Mantenimiento Termo Termo eléctrico Cata Navascués

Mantenimiento Termo Termo eléctrico Cata

El tipo de mantenimiento de los termos eléctricos se puede dividir en 2, el mantenimiento que puede hacer la persona en su domicilio y el segundo el mantenimiento o la revisión que debe realizar un personal técnico especializado. Esta última se lleva a cabo cuando el termo ya tiene mucho tiempo de instalado o cuando se produzca una avería.

Lo primero que se aconseja para que su termo eléctrico funcione bien por más tiempo es apagarlo si va a tener un largo tiempo sin usarlo, si se va de viaje es recomendable que lo haga. Además que podrá ahorra en el servicio eléctrico.

El mantenimiento de un termo dependerá de muchos factores, como por ejemplo de la capacidad que este tenga y de cantidad de personas que lo usen y si lo usan diariamente. De estos factores dependerá la durabilidad del termo.

Es recomendable que realice el mantenimiento periódicamente. Esto va a depender de la cantidad de cal que acumule el termo. La cal mayormente se acumula por la pureza del agua, muchas veces puede ocasionar averías en algunas piezas del termo.

Muchas personas siempre preguntan con sacar el aire de los conductos de agua, es muy sencillo purgar el termo para realizarlo, solo debe desconectar el termo para prevenir que la resistencia se pueda quemar. Luego debe abrir la llave del termo y las del agua. Una vez que haya hecho esto, debe volver a cerrar el orificio y dejar abierto la llave para que pase el agua y de esta manera mover el aire.

Es recomendable limpiar el termo por dentro pero es mejor que llame  a una empresa especializada para evitar problemas con la cal y de mover cualquier pieza.

Otros consejos que debe tener en cuenta para que tener un buen funcionamiento del termo eléctrico es:

  • No debe colocar la máxima temperatura, es mejor seleccionar una temperatura menor.
  • Debe conocer las instrucciones de uso, de instalación, cuales son las normas de seguridad.

Instalación Termo eléctrico Cata en Navascués

Nuestra empresa de Instalación Termo eléctrico Cata te ofrece el mejor precio de la zona y la mejor calidad.

Debe saber que el buen funcionamiento del termo dependerá de la instalación del mismo. Por eso siempre debe llamar a un personal cualificado para no tener problemas en el futuro. Verifique el funcionamiento del termo periódicamente

¿Cuál es la función de un termo?

La función principal de un termo es calentar el agua para un domicilio o casa. Esto es posible a piezas principales que tiene el termo, como son las  dos resistencias y el termostato, que tienen la finalidad de regular la temperatura superior y la temperatura  inferior.

Los termos pueden ofrecer agua caliente para toda la casa y para varias personas. Si el agua caliente que está en el depósito se acaba deberá esperar un tiempo para que el agua se vuelva a calentar. Esto dependerá del tipo de termo y de la marca. Por eso se recomienda que compre un termo de buena calidad.

¿Qué es un termo eléctrico?

Un termo eléctrico se puede definir como un aparato o depósito que se encarga de calentar el agua y que a su vez la almacena dentro del depósito. Dependiendo de la capacidad puede ofrecer agua caliente para una o varias personas. Lo pueden conseguir de varias medidas como por ejemplo: 50, 80 y 100 litros, aunque los hay de mayor capacidad. Para que usted pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Como ya se ha mencionado anteriormente cuando el depósito se haya vaciado deberá esperar un rato para que el agua se vuelva a calentar.

Si desea instalar un termo eléctrico Cata Navascués es recomendable que se busque a un personal técnico que tenga las herramientas necesarias y pueda tener una instalación garantizada. De esta manera podrá tener un mejor rendimiento  y  funcionamiento del termo eléctrico.

La instalación de los termos eléctricos Cata  en Navascués son más fáciles y seguras, además el mantenimiento es más fácil que los otros termos. Otra ventaja de los termos eléctricos es que la temperatura del agua no depende de la presión que tenga el agua. De esta manera podrá tener agua caliente a la temperatura que usted la desea sin problema.

Es recomendable que el termo sea instalado en la pared. Debe dejar un espacio libre de 50 cm aproximadamente, de esta manera será más fácil realizar algún tipo de mantenimiento.  ES aconsejable que esté lo más cercano al punto donde se utilizará el agua caliente.

Se aconseja que sea colocado por especialistas porque al ser un termo de más de 50 litros y ser tan pesado debe quedar bien puesto para que no ocurra un accidente y el termo se pueda caer por el peso.

Un personal cualificado le ayudará a instalarlo y además lo asesorarán de cuál será el mejor lugar para colocarlo.

Como podrá ver son muchos los beneficios que usted tendrá con un termo eléctrico. Lo único que debe revisar periódicamente es el funcionamiento del termo y realizarle el mantenimiento adecuado.

Por todo lo antes mencionado siempre en bueno contar y conocer una empresa profesional y responsable que le puedan ofrecer un  servicio de calidad y que sea una empresa de reparación económica. Por eso debe saber que con nuestra empresa de reparación termo eléctrico Cata en Navascués usted tendrá todos estos beneficios y le garantizamos que su termo eléctrico quedará como nuevo.

Puede comunicarse con nosotros a la hora que quiera, si necesita una reparación urgente ya sea en el día o en la noche no se preocupe nuestra empresa de SAT termo eléctrico Cata Navascués trabaja las 24 horas del día. Siempre pensamos en las necesidades y el beneficio de nuestros clientes.

Si tiene alguna duda con su termo eléctrico Cata no dude en contactarnos de inmediato, nuestro personal técnico acordará una cita con usted para realizar una visita a su domicilio a la brevedad posible, recuerde que nuestros precios son asequibles y nuestro personal es cualificado y responsable.

Trabajamos para ofrecer un buen servicio para que nuestros clientes queden satisfechos cuando finalicemos nuestro trabajo. Nuestros servicio técnico termo eléctrico Cata en Navascués están garantizados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies